¿Qué cantidad de CERA DE PALMA🌴se añade a los jabones y qué propiedades aporta al jabón❓❓

Conoce cuál es la procedencia de la cera de palma y cuáles son sus propiedades en cosmética, jabón y otros usos.

Síguenos en @PlantasconAlma

Y esto es todo por hoy. Como ya te he comentado, tienes toda la información detallada en nuestro vídeo y en nuestro canal de Youtube, al que te aconsejo suscribirte para estar al tanto de toda la información que te ofrecemos sobre cosmética natural.

Conócenos mejor a través de nuestros libros sobre plantas y elaboración de cosmética y los cursos on line en los que podrás aprender a elaborar jabón cosmético natural y todos los productos que usas para la higiene y cuidado del cabello con ingredientes naturales.Apoya nuestro canal  en Patreon haciéndote nuestro mecenas para que podamos seguir ofreciendo información relevante sobre el cuidado a base de plantas y sobre el uso de cosmética natural. Infórmate aquí de todas las ventajas exclusivas a las que tendrás acceso. Suscríbete al canal de Youtube Plantas con Alma y tendrás a tu alcance un botiquín natural en vídeo para tu hogar.

Puedes seguirnos, para obtener más información, en nuestra página: https://plantasconalmaescuelanatural.com/  y en nuestras redes sociales: FacebookYoutubeInstagramPinterestTwitter y LinkedIn y así podrás seguir informado de todas nuestras novedades.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *