Master class gratuita Plantas que cuidan tu cabello

Conoce en esta master class gratuita… Las plantas que cuidan tu cabello…Qué propiedades capilares tiene cada una de ellas… Cómo utilizar sus activos para solucionar tu afección capilar y para mantener la salud en el cabello y cuero cabelludo… Qué productos puedes hacer con cada una de ellas…

Sobre mí

Desde pequeña vi cómo mi abuela hacía jabón en casa y siempre sentí curiosidad por saber cómo se hacían todos los productos que usábamos para nuestra higiene y cuidado personal.

Por otra parte, soy una amante de las plantas y sus usos terapéuticos. Esto ha hecho que mi afición a la lectura se inclinara hacia libros de temática de fitoterapia y cuidado personal con productos naturales.

La conjunción de estas dos aficiones hizo que mi interés principal fuera desde muy joven el desarrollo de productos de cosmética natural. Fui aprendiendo y desaprendiendo… Y un día mi curiosidad se convirtió en mi profesión.

Actualmente formo parte de Plantas con Alma Escuela natural dedicada al apoyo de lo natural y lo sencillo como base de nuestro bienestar desarrollando fórmulas de cosmética natural, escribiendo libros e impartiendo cursos de elaboración de cosmética natural tanto presenciales como on line.

Plantas que cuidan tu cabello

Conoce las plantas que tienen propiedades capilares

Cada planta tiene unas propiedades. Estas nos ayudan a eliminar el exceso de grasa, caspa, encrespamiento, picores, caída, etc. En esta masterclass conocerás qué plantas puedes usar para cada una de las afecciones que puede sufrir tu cabello y cuero cabelludo.

Cómo puedo aplicar las propiedades de esas plantas en mi cabello

En esta master class gratuita conocerás en qué formas puedes acceder a los principios activos de las plantas para poder aplicártelos al cabello y al cuero cabelludo y recuperarlo para conseguir un pelo sano y flexible que se ha ido estropeando por el uso de sustancias agresivas.

Qué puedes hacer con todo lo aprendido en esta master class sobre plantas con propiedades capilares

¿Quieres eliminar de tu limpieza y cuidado capilar sustancias agresivas que han hecho que tu cabello pierda brillo, flexibilidad y aspecto sano? ¿Quieres eliminar el exceso de grasa de tu cabello? ¿Quieres de una vez por todas deshacerte de la caspa, dermatitis, picores de tu cuero cabelludo? ¿Quieres intensificar el color de tu cabello teñido? ¿Quieres mantener sano tu cabello y el de los tuyos? Escucha esta master class y cambia la forma de cuidar tu cabello con lo más sencillo que tienes a tu alrededor: las plantas y sus propiedades terapéuticas.

Recibe el acceso a la master class gratuita

Plantas que cuidan tu cabello