Prácticas de Yoga online

En las clases de Yoga online de la Escuela Plantas con Alma tienes tres tipos de prácticas:

  • 1. Clases de Asanas de corta duración para iniciarte en la práctica del Yoga de alrededor de media hora (ideal para principiantes o cuando no se dispone de tiempo para una práctica más larga).
  • 2. Clases de Asanas de larga duración para todo tipo de personas, ya sean practicantes de Yoga o principiantes, de alrededor de una hora de duración.
  • 3. Prácticas de desarrollo mental, emocional y espiritual: Pranayama (ejercicios de respiración), Meditación, Coherencia cardiaca y Yoga Nidra. Este tipo de práctica es fundamental para cualquier practicante de Yoga.
prácticas mensuales o anuales

La adquisición de las prácticas da acceso a las clases de Yoga, Meditación, Pranayama, Coherencia cardiaca y Yoga Nidra durante un mes o un año desde el mismo momento de la compra.

Puedes elegir entre las distintas prácticas. Puedes verlas y practicarlas las veces que quieras. No hay límite durante el tiempo que hayas adquirido.

Puedes parar y continuar en otro momento, repetir, etc. Son prácticas grabadas.

¿Qué pasa cuando termina el mes o el año?

Puedes volver a comprar las prácticas de nuevo para continuar con tu evolución. Todos los meses se añaden clases nuevas.

Con la nueva mensualidad o anualidad tendrás acceso a las clases antiguas (por si quieres repetirlas) y a las nuevas.

Y ¿si me surgen dudas?

Puedes preguntar y comentar lo que necesites y cuando lo desees a través del mail plantasconalma@gmail.com. Cuentas siempre con el asesoramiento del intructor: María José Calvo Brasa.

Te contestará en la mayor brevedad posible.

¿Quién será mi instructor?

María José calvo brasa

Profesora de Yoga desde hace 25 años en distintos centros privados y públicos.

Formada en Yoga Asthanga, Integral y Nidra. Siempre en constante aprendizaje y evolución, es también maestra de Reiki, terapéuta de TRE, guia de Meditación, Coherencia cardiaca y Ho’oponopono.